Definido el recorrido de la procesión de la Virgen de Luna para el lunes festivo de #Pozoblanco

Procesión 28/02/11: La Virgen de Luna, antes de entrar en la parroquia de Santa Catalina, de Pozoblanco, tras la procesión. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto: Pozoblanco News.
Prohibido su uso y reproducción


  • El lunes 4 de febrero de 2013, será día de fiesta local en Pozoblanco, y se celebrará la tradicional procesión y posterior eucaristía, así como el XI concurso de calles engalanadas.
  • Ese lunes, se celebra la onomástica de las mujeres que se llamen Luna o María de Luna.




Ya se están definiendo muchos de los actos previstos para la Romería y fiestas de la Virgen de Luna 2013.

Así, podemos señalar que ya se encuentra definido el recorrido por donde pasará la Patrona en la procesión del lunes: Pza. de la Iglesia, Padre Tarín, Alfareros, Séneca, Fomento, Ancha, Pza. del Pozo Viejo, Tinte, Feria, Salud, José Fernández Escribano, Feria, Cronista Sepúlveda, Jesús, Pza. de la Iglesia. 


Procesión 28/02/11: El tambor, protagonista en la cofradía y fiestas de la Virgen de Luna de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto: Pozoblanco News.
Prohibido su uso y reproducción



Desde la cofradía, animan a todos los vecinos de estas calles a engalanarlas y a acoger a la Virgen cuando pase por ellas.

Comentarios