El PA de #Pozoblanco exige al alcalde que asuma su reponsabilidad y cambie el rumbo de la gestión municipal



La nota de prensa del Partido Andalucista de Pozoblanco, vuelve a afirmar que existe una  "parálisis en la gestión municipal".




Esta es la nota de prensa que ha hecho pública el Partido Andalucista de Pozoblanco, y que reproducimos textualmente:

"Después de un 2012 desastroso, el 2013 ha comenzado como terminó el año anterior: con una parálisis en la gestión municipal que está llevando a nuestro pueblo a unas cifras de paro sin precedentes.

El grupo municipal andalucista quiere denunciar que el 2013 ha comenzado en el Ayuntamiento de Pozoblanco exactamente igual a como terminó el 2012: con una parálisis inadmisible en la gestión pública municipal.

Se ha cerrado el ejercicio anterior sin aportar absolutamente nada a la gestión política municipal. Un año perdido donde los dos grupos que forman la coalición de gobierno se han dedicado sólo y exclusivamente a pelearse entre ellos por mantener sus cuotas de poder, a las peleas y desmoronamiento dentro del grupo municipal del CDeI, a hacer oposición a la oposición y a fastidiar la vida de nuestros vecinos, colectivos sociales y empresarios con medidas basadas sólo y exclusivamente en sus ocurrencias y caprichos.

Un ejercicio el anterior donde la conflictividad dentro del funcionariado local volvió a explotar, con unos trabajadores hartos de que sus responsables políticos no aparezcan por sus despachos y cuando lo hacen sólo sea para tomar medidas sin contar con ellos o para obligarles a llevar a cabo actuaciones en contra de su voluntad para satisfacer decisiones políticas y no de gestión.

Un 2012 donde el actual equipo de gobierno impidió la labor de fiscalización de la oposición negándole el derecho a la información de sus actuaciones municipales, rompiendo cualquier posibilidad de entendimiento, obligando a nuestro grupo a ausentarse de las comisiones informativas al no contestarnos a peticiones necesarias para desarrollar nuestro trabajo. Con este comportamiento el equipo de gobierno demuestra a las claras una actitud dictatorial y oscurantista con el único objetivo de que por parte de la oposición no se haga pública la pésima gestión, el enchufismo y el derroche en el gasto público llevado a cabo por el binomio PSOE-CDeI.

El partido andalucista exige al Sr. Alcalde que si está capacitado para liderar un proyecto que afronte los retos que tiene un pueblo a la deriva, con unas cifras de paro escalofriantes, con una conflictividad social impropia de nuestra gente y convertido de nuevo en hazmerreír de la prensa provincial por las peleas entre los socios del equipo de gobierno, que lo haga de una vez por todas y ponga en marcha un programa de gobierno que saque a nuestro pueblo de esta grave crisis económica; priorizando en lo único importante en estos momentos como es la creación de empleo y la ayuda social a los cientos de familias que malviven en nuestra localidad.

Si no esta capacitado para tener un gobierno estable y para sacar adelante la grave situación en la que nos encontramos, desde el partido andalucista le rogamos que tenga la altura de miras suficiente para facilitar que sean otros los que saquen a Pozoblanco de esta situación.

Pozoblanco se encuentra en una situación excepcional y los ciudadanos de Pozoblanco esperan medidas excepcionales por parte de sus dirigentes para salir de esta grave situación.



Emiliano Pozuelo Cerezo
Portavoz del Grupo Municipal Andalucista"

Comentarios