El PA de #Pozoblanco exige al equipo de gobierno que se pronuncie si habrá Open de Tenis

  • El PA propondrá que la pista central de tenis del Polideportivo Municipal lleve el nombre de Fabián Dorado.
  • Al mismo tiempo exige al equipo de gobierno que se pronuncie, como propietario de la licencia ATP, si tendremos Challenger Ciudad de Pozoblanco el próximo verano.




El PA emite esta nota de prensa, a raíz de que Fabián Dorado Muñoz presentase renuncia de manera irrevocable como director del Torneo de tenis Challenger / ATP ciudad de Pozoblanco.

Esta es la nota de prensa del Partido Andalucista, que reproducimos textualmente:


"El Partido Andalucista propondrá que la pista central de tenis del Polideportivo Municipal lleve el nombre de Fabián Dorado

Al mismo tiempo exige al equipo de gobierno que se pronuncie, como propietario de la licencia ATP, si tendremos Challenger Ciudad de Pozoblanco el próximo verano

Desde el grupo municipal Andalucista tras tener conocimiento de que D. Fabián Dorado Muñoz ha presentado renuncia de manera irrevocable como director del Torneo Challenger/ATP ciudad de Pozoblanco y poner dicho cargo a disposición del propietario del evento que no es otro que el Ayuntamiento de Pozoblanco, queremos hacer varias consideraciones.

• En primer lugar queremos agradecer desde nuestro grupo municipal a D. Fabián Dorado la labor que durante estos 21 años ha desarrollado al frente de este evento. Su pasión, dedicación y buen hacer han marcado un hito en nuestra localidad convirtiendo Pozoblanco en una referencia en el deporte del tenis a nivel mundial. Pocos podían imaginar cuando comenzó su andadura en aquellas viejas pistas de tenis de la piscina municipal que se conseguirían estas cotas, todo ello gracias al trabajo incansable de Fabián y su capacidad innata para buscar colaboradores y contagiar su ilusión a todos los que lo rodean.
• El trabajo inagotable de D. Fabián Dorado junto con un gran equipo humano que lo acompañó en su andadura han sido los artífices de que nuestro pueblo tenga las instalaciones de tenis de las que disfruta en la actualidad. Es por lo que queremos anunciar que el Partido Andalucista propondrá en el siguiente pleno que por parte de la concejalía de deportes se inicien los trámites correspondientes según el protocolo de honores y distinciones para que la pista central del polideportivo municipal lleve su nombre como reconocimiento a su labor.
• Al mismo tiempo queremos hacer extensivo ese reconocimiento a todo el grupo de colaboradores que durante todos estos años le acompañó en su andadura y aunque sabemos que es injusto resaltar a nadie no es menos cierto que D. Marcos García se merece un reconocimiento especial por haber sido su mano derecha durante todos estos años.
• Y por último queremos que el Ayuntamiento de Pozoblanco se pronuncie sobre si tendremos Torneo Challenger/ATP este verano ya que la licencia de la ATP es propiedad del Ayuntamiento y es el equipo de gobierno quien tiene que resolver al respecto y comunicar a la ATP si continua con el Challenger o no. Al mismo tiempo lamentamos que desde el equipo de gobierno no hayan sido capaces de motivar e ilusionar a Fabián y su equipo para que siguieran al frente de este evento, en los tiempos que corren en un pueblo como el nuestro no podemos prescindir de los mejores.


Emiliano Pozuelo Cerezo
Portavoz del Grupo Municipal Andalucista"

Comentarios