El PA de #Pozoblanco, exige un arreglo inmediato del camino de la Virgen de Luna


  • El partido Andalucista de Pozoblanco, vuelve a la carga con otra nota de prensa.


fotos cedidas por el PA de Pozoblanco
  • Exige un arreglo inmediato del camino de la Virgen de Luna: "cuando faltan 15 días para que sea el día grande de nuestra romería, el camino por el que transitarán miles de romeros es un auténtico camino de cabras"











El Partido Andalucista de Pozoblanco, vuelve a la carga con otra nota de prensa, firmada por su portavoz, Emiliano Pozuelo Cerezo, en la que denuncia el estado pésimo en el que se encuentra el camino de la Virgen de Luna, a pocos días de ser usado por la romería, e instan a la concejalía de urbanismo a que lo arreglen con inmediatez.


Esta es la nota de prensa, que reproducimos a continuación de forma textual:

" El Partido Andalucista pide un arreglo inmediato del camino de la Virgen de Luna

Cuando faltan 15 días para que sea el día grande de nuestra romería, el camino por el que transitarán miles de romeros es un auténtico camino de cabras

Por muy asombroso que parezca y como pueden comprobar por las fotos que adjuntamos, ese es el estado en el que se encuentra el camino de la Virgen de Luna. El próximo día 3 de Febrero, para el que apenas faltan 15 días, se celebrará la traída de la Virgen de Luna a Pozoblanco. Uno de los momentos más grandes de nuestro pueblo a lo largo del año, día en el que Pozoblanco se viste de gala para recibir a miles de romeros y visitantes que acuden al Santuario de la Jara para traer a nuestro pueblo a nuestra patrona, la Virgen de Luna.


Son miles los romeros que a pie o en carrozan hacen el camino cada año y como pueden comprobar por las fotos o simplemente visitándolo, el camino está en pésimo estado para tan señalado día.

Desde el grupo municipal andalucista exigimos a la concejalía de urbanismo que se ponga manos a la obra y de inmediato se proceda al arreglo del mismo para que esté en estado óptimo para nuestra romería.

Emiliano Pozuelo Cerezo, Portavoz del Grupo Municipal Andalucista "

Comentarios