El Partido Andalucista propone que se cubran todas las plazas vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de #Pozoblanco

  • Según el Partido Andalucista, son un total de 17 puestos de trabajo de diferentes categorías los que están vacantes.
  • El Partido Andalucista propondrá en el próximo pleno, que se inicien los procesos selectivos correspondientes.



Emiliano Pozuelo Cerezo, Portavoz del Grupo Municipal Andalucista, ha remitido una nota de prensa, que como siempre, publicamos textualmente:

"El presupuesto municipal vigente tiene creado una serie de plazas de trabajo tanto de personal funcionario como de personal laboral fijo que están vacantes. Puestos de trabajo necesarios para el buen funcionamiento de nuestro ayuntamiento y a la vez con partidas presupuestarias reservadas para cubrir dichos puestos que no se pueden utilizar en otra cosa.

Algunos puestos están ocupados de manera provisional pero la mayoría no. Dichos puestos de trabajo abarcan una amplia variedad de cualificaciones; ingeniero técnico industrial, técnico en ciencias ambientales, técnico en turismo, técnico en biblioteca, técnico en gestión administrativa, maestro de obras, guarda, policía, monitor, limpiador, administrativo, auxiliar administrativo etc. Es por lo que desde el Partido Andalucista entendemos que no se debe perder ni un minuto más y proceder de inmediato a realizar cuantos procedimientos de selección sean necesarios para cubrir esos 17 puestos de trabajo de forma provisional que no estén cubiertos mientras se sacan esas plazas de forma definitiva.

Estas plazas están aprobadas y dotadas en presupuesto antes de la Ley de Estabilidad Presupuestaria que sacó el gobierno de España y que restringía la convocatoria de nuevas plazas de funcionariado, es por lo que desde el Partido Andalucista entendemos que debe iniciarse cuantos procesos selectivos sean necesarios para sacar esas plazas a oferta de empleo público y de esa forma crear empleo de forma estable, algo tan necesario en estos momentos en Pozoblanco.

Al mismo tiempo se debe de poner en marcha los procesos selectivos necesarios para cubrir todas esas plazas vacantes y así dar estabilidad y propiedad a dichas plazas".

Comentarios