Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El bagaje del Pozoblanco en los dos últimos partidos, derrota y empate. Nuevo fichaje

  • La 21ª jornada del grupo X de Tercera División, se disputó en el Municipal de Pozoblanco frente al San Roque, y los pozoalbenses cayeron derrotados por un abultado 1-4.
  • En la jornada 22ª, se enfrentaron al UD Los Barrios, encuentro que consiguieron empatar a cero.
  • El nuevo fichaje, es José Manuel Ruiz "Perru", un joven mediapunta zurdo, que militaba en el Atlético Villanueva de Primera Andaluza. 




El Club Deportivo Pozoblanco está pasando muchas vicisitudes. Tiene problemas económicos, y el equipo está siendo rediseñado por la marcha de jugadores.

En la jornada 21ª, se enfrentó al San Roque en casa, y fue jornada de puertas abiertas, para que los aficionados acudiesen a animar a su equipo. Pero los de José Ángel Garrido, llegaban con problemas a este encuentro, ya que arrastraban las bajas de Manu Leal y Javi Sánchez, por lo que el míster, tuvo que poner bajo palos a juvenil Pedro Javier, que debutó en la categoría con dieciséis años. El Pozoblanco comenzó adelantándose en el marcador, pero merced a sus numerosos errores defensivos, cayó derrotado al final por tercera vez consecutiva, en esta ocasión, por un abultado 1-4. 


"Los locales recurrieron al juego por las bandas con dos voluntariosos Viñas y Charaf, pero pecaron en exceso de fallos defensivos que le pudieron costar bien caros, pero que finalmente quedaron en sustos porque tampoco el San Roque se mostró demasiado ambicioso y centrado en el primer cuarto de hora de juego" CÓRDOBA DEPORTE


En la jornada 22ª, se desplazaron al campo de Los Barrios, donde acudieron con mucha falta de jugadores, pero lograron traerse un valioso empate, que les deja decimocuartos a tres puntos sobre los gaditanos, que son antepenúltimos.

"Las bajas condicionaron de nuevo al máximo el once inicial de José Ángel Garrido, que a los problemas habituales sumaba las bajas de Soto, Pascual, Alberto Fernández y Silva por sanción y la de Chapi por motivos personales. Pedro Javier tuvo que emplearse para despejar un balón de Nico Bezares en una de las mejores jugadas del conjunto barreño en el primer acto." CÓRDOBA DEPORTE

Como el equipo necesita jugadores, aunque con las cortapisas económicas, el pasado martes incorporaron a un nuevo jugador, que procede del Atlético Villanueva que milita en Primera Andaluza. Se trata de José Manuel Ruiz "Perru", un joven mediapunta zurdo que ya estuvo en el Pozoblanco. 




Garrido lo define así: « " puede jugar de pivote, en el centro del campo o más en punta", por lo que aportará polivalencia al equipo pozoalbense. El preparador cordobés destacó que llega al club "con muchas ganas de trabajar, demostrar que puede hacerlo bien en Tercera y con la ilusión de hacerlo bien, que es lo importante" ». CÓRDOBA DEPORTE


Comentarios