El Ayuntamiento de Pozoblanco, llevará a estudio el impacto de la peatonalización de la calle Mayor

Junto al estudio de la peatonalización de la calle Mayor, podría realizarse una consulta popular para conocer la opinión de los vecinos de la localidad.





El tema peatonalización continúa rondando sin parar. El equipo de gobierno está dispuesto a intentar solucionar el problema. Pero para ello, se tendría que realizar un estudio del impacto real del corte de tráfico de la arteria principal de Pozoblanco.

El alcalde ya ha tenido una reunión con los comerciantes, y no será hasta que finalice la feria , cuando se decida si se realiza el estudio para comprobar si la peatonalización ha sido la culpable de la bajada de ventas.


"Los conversaciones entabladas por el alcalde se han producido después de que a mediados del pasado mes de junio se presentara un escrito en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Pozoblanco firmado por representantes de los comercios de la zona centro, de la Plataforma de Afectados por la Peatonalización de la calle Mayor, de los empresarios del Mercado de Abastos y de los propietarios y vecinos de la zona centro del municipio". EL DÍA DE CÓRDOBA

Comentarios