Del 19 al 21 de mayo, en #Pozoblanco el campeonato de Andalucía de clubes Cadete de fútbol sala


  • Los dos campeonatos de Andalucía de clubes de fútbol sala, se celebrarán en Los Pedroches. 


  • Del 12 al 14 de mayo se celebraron los de categorías Alevín y Benjamín 


  • Del 19 al 21 de mayo serán las de categoría cadete.







El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, Pedro García, presentó los dos campeonatos de Andalucía de clubes de fútbol sala que se celebrarán en Los Pedroches.

Por un lado, ya se han celebrado del 12 al 14 de mayo los de categorías Alevín y Benjamín y por otro, del 19 al 21 de mayo serán las de categoría cadete.




García explicó que “el último campeonato de selecciones femenino celebrado en en Los Pedroches tuvo un impacto económico de 160.000 euros que recayeron en hostelería, restauración y demás negocios locales. Durante ese fin de semana nos visitaron entre 1.000 y 1.500 personas, por lo que estimamos que estos dos próximos campeonatos tendrán también un impacto económico muy positivo en nuestra zona”.

Por su parte, el vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, ha agradecido al Ayuntamiento de Pozoblanco la disposición para albergar este tipo de eventos deportivos y ha expresado que el municipio “es una gran sede en cuanto a instalaciones”.

Pozoblanco y Villanueva de Córdoba serán las sedes del campeonato de Andalucía de clubes fútbol sala en categoría Cadete y para el campeonato en categorías Alevín y Benjamín a estos dos municipios se sumarán El Viso y Alcaracejos.



Horarios del campeonato en categoría Benjamín.



Horarios del campeonato en categoría Alevín


Fuente:  Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios