Hoy Cabalgata de María Auxiliadora en #Pozoblanco. Conoce el resto de actos




Se aproxima la fecha de celebración de María Auxiliadora en nuestra localidad, este próximo miércoles 24 de mayo, y estos son los actos que restan aún por celebrar:





Lunes 22 de mayo 2017

A las 7:30 horas, ROSARIO DE LA AURORA. ITINERARIO: Plza. de los Salesianos, Andrés Peralbo, Herreros, Mercado, Ricardo Delgado, Real, Jacinto Benavente, San Juan Bosco, y Plza. de los Salesianos.





Martes 23 de mayo 2017

A las 7:30 horas, ROSARIO DE LA AURORA. ITINERARIO: Pza. de los Salesianos, San Juan Bosco, San Antonio, San Rafael, Demetrio Bautista, Hnas. Moreno Pozuelo, San Juan Bosco y Plza. de los Salesianos.



A las 18:00 horas, Cabalgata de María Auxiliadora, con el lema "Sube al tren de la alegría de María".

Recorrido: Avenida Villanueva de Córdoba (salida por los portones del Colegio). Continuarán por la avenida en sentido del tráfico hasta el final del bulevar, donde darán la vuelta para volver hasta el cruce con calle Mayor. Calle Mayor - Calle Real - Calle Cronista Sepúlveda - Calle Guillermo Vizcaíno - Calle Real  - Calle Jacinto Benavente - Calle San Juan Bosco - Calle Santa Marta y Avenida Villanueva de Córdoba



Miércoles 24 de mayo 2017, FESTIVIDAD DE MARÍA AUXILIADORA.

Eucaristías: PUEBLO, a las 9:00 horas.

FAMILIA SALESIANA, a las 19:00 horas.

A las 20:00 horas, PROCESIÓN:

ITINERARIO: Plaza de los Salesianos, Obispo Pozuelo, Pedrajas, Ramón y Cajal, Cerro, Fernández Franco, Guillermo Vizcaíno, Andrés Peralbo y Plaza de los Salesianos. Acompaña musicalmente a María Auxiliadora, la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco.



Miércoles 31 de mayo 2017

Día de la Celadora

Fuentes: ADMA Pozoblanco y Salesianos San José Pozoblanco

Comentarios