El Club de Pesca de #Pozoblanco, estará en la manifestación del 30 de septiembre en Córdoba




El día 30 de septiembre, se celebrará una manifestación en defensa del mundo rural.




Según el Club de Pesca Deportiva de Pozoblanco, en esta manifestación en defensa del mundo rural, se pone mucho en juego, ya se han desplazado a Mérida y a Madrid y los políticos continúan haciendo oídos sordos, y concretamente en el mundo de la pesca de agua dulce, se encuentran en una situación muy difícil. Es el momento de hacerse oír. Diferentes asociaciones del mundo rural estarán este día en la manifestación.



La manifestación estará encabezada por sus embarcaciones, por lo que aquella persona que desee llevar la suya, debe contactar con el Club.




La policía local dejará pasar a los autobuses para dejar los pasajeros en AV de los Mozárabes y luego deben aparcar en El Arenal. Sus compañeros de la modalidad de pato llevarán sus patos, además irán galgos, rehalas, tractores, etc, por lo que, desde el Club de Pesca Deportiva de Pozoblanco, animan a que se asista ataviado con su indumentaria típica.



Es una manifestación pacífica. La federación llevará sus propias pancartas y serán distribuidas por la manifestación para que sean portadas por los asistentes. Con la asistencia a esta manifestación, el Club señala que es un día excepcional para que se desplacen con las familias, para demostrar que cazadores, pescadores y mundo rural está unido y hacerles ver a los políticos que deben ser escuchados.



Fuente: Club de Pesca Deportiva de Pozoblanco

Comentarios