‘De Córdoba a Córdoba, pasando por Andalucía’ contempla estancias en la capital, Los Pedroches, la Campiña Sur y Guadajoz-Campiña Este




Este producto turístico se compone de ocho noches en hoteles de cuatro y cinco estrellas e incluye estancias en Málaga, Sevilla y Granada.




La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Carmen Gómez, ha presentado en el consulado de España en la ciudad de Córdoba (Argentina) el producto turístico ‘De Córdoba a Córdoba. Pasando por Andalucía’.



Gómez ha señalado que “el producto que hoy damos a conocer, con el amparo de Turismo Andaluz, se compone de ocho noches en hoteles de cuatro y cinco estrellas, de las cuales cuatro serán en Córdoba y su provincia (Los Pedroches, la Campiña Sur y Guadajoz-Campiña Este) y el resto en Sevilla, Málaga y Granada”.



“El lanzamiento de este producto en este escenario concreto viene pensado por todo aquello que une a estas ciudades homónimas, como son el idioma y un pasado en común”, ha continuado Gómez.



La también delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba ha resaltado la potencialidad de la provincia “gracias al nuevo vuelo directo que une Córdoba-Argentina con Madrid, y a que somos los principales distribuidores AVE en el Sur de España”.



Según Gómez, “nuestro objetivo es crear flujos turísticos, abrir mercado aquí en Argentina, a la vez que posicionamos a nuestra provincia en mercados internacionales, invitando a los argentinos a que Córdoba sea la puerta de entrada que utilicen en su llegada a España”.



“Córdoba estará presente con sus productos de excelencia amparados en las denominaciones de origen, nuestros vinos y vinagres, nuestros aceites y el jamón ibérico”, ha concluido Gómez.



El acto de presentación ha contado con representantes de la empresa pública Turismo Andaluz, la oficina española de turismo en Argentina, miembros de la Agencia Córdoba Turismo de Argentina y los presidentes de la Asociación Provincial de Agentes de Viajes y de la Confederación Nacional de Agencias de Viajes.



La acción promocional continuará hasta el próximo 30 de octubre en la ciudad de Buenos Aires con una amplia agenda de trabajo y compromisos institucionales y empresariales.

Fuente: Diputación de Córdoba

Comentarios