La II Carrera Solidaria Muévete con COVAP, partirá del Recinto Ferial de #Pozoblanco




El próximo día 12 de noviembre tendrá lugar la II Carrera Solidaria “Muévete con COVAP”, que comenzará en el Recinto Ferial de Pozoblanco.




El próximo día 12 de noviembre tendrá lugar la II Carrera Solidaria “Muévete con COVAP”, un recorrido de 5 km que comenzará en el Recinto Ferial de Pozoblanco a las 11:30 h.

COVAP es una cooperativa comprometida con la sociedad y que ha creado Muévete con COVAP, una iniciativa que ya celebra su 2ª edición y que se instauró con el fin de promover los hábitos de vida saludable y la práctica del deporte. Además este año, destinarán los beneficios de la carrera a la asociación Sueño Compartido (Unidos por la esclerosis Los Pedroches) un proyecto único y sin ánimo de lucro de la comarca que se dedica a ayudar a enfermos y familias de enfermos de esclerosis de Pozoblanco.

La bolsa de corredor contiene una a camiseta de la II Carrera Solidaria Muéveta con COVAP y un dorsal con chip de control o dorsal solidario. El coste de la inscripción es de 5€.

Te esperan, si no eres corredor,  puedes venir a pasar un día de convivencia y disfrutar, ya que habrá un barra con comida y bebidas para todos los asistentes. Además, contarán con zona de juegos para los más pequeños.

Recuerda que puedes participar como Corredor, Voluntario o colaborar con un dorsal solidario.
Inscripciones:



  •  De manera física en la recepción de la Industria Láctea de COVAP 25, 26 , 27 , 30 y 31 de octubre de 09:30h-14:00h y 17:00h- 19:00h.



  • Enviando el formulario del 18 de octubre al 31 de octubre en la web: www.carrerasolidariacovap.es
Fuente: Covap

Comentarios