Adeco, se suma al Día Internacional Contra la Violencia de Género



Del 24 de noviembre al 2 de diciembre, habrá una campaña de concienciación de igualdad y lucha contra la violencia de género y se realizará en el sector de Turismo, Ocio y Restauración.





Actividades para conmemorar “El Día Internacional Contra la Violencia de Género”

ADECO: “ IGUALDAD = TODOS SOMOS IGUALES”

Esta campaña es una campaña de concienciación de igualdad y lucha contra la violencia de género y se realizará en el sector de Turismo, Ocio y Restauración durante los días del 24 de noviembre al 2 de diciembre. Durante este tiempo los establecimientos participantes cambiarán sus servilletas por otras que les facilitará la asociación con frases e imágenes de igualdad y violencia de género.



Esta será la imagen dela campaña que se ha publicado y será la imagen de la cartelería que expondrán los establecimientos participantes.


Pozoblanco, Ciudad de Compras:

“SI EL AMOR TE LASTIMA, NO ES TU TALLA”

Es una campaña de concienciación para decir “NO, a las relaciones tóxicas” y va dirigida principalmente a los jóvenes.

Una relación tóxica se considera un principio de violencia de género y todos desde nuestro lugar en la sociedad debemos trabajar para su erradicación. Por lo tanto, hemos elegido el siguiente slogan para la Campaña: “SI EL AMOR TE LASTIMA, NO ES TU TALLA”.

Para difundir este mensaje se repartirán llaveros entre los clientes que realicen sus compras desde el 24 de noviembre al 2 de diciembre.

Para identificar los establecimientos participantes, se ha elaborado un cartel que se expondrá en los tótems o en un lugar visible.


EYA PEDROCHES:

“TALLERES DE RELAJACIÓN Y RISOTERAPIA”

Desde EYA PEDROCHES hemos organizado unos talleres dirigidos principalmente a las mujeres, aunque pueden asistir todo el público en general, que creemos que pueden servir de método de partida para que la mujer se sienta bien con ella misma, ya que este sentimiento de bienestar se va a plasmar en todas las situaciones de su vida.

Por ello, hemos querido realizar unos talleres enfocados a la obtención de estrategias y herramientas para el manejo de control emocional y del estrés, a través de la concienciación de las participantes para afrontar la vida diaria desde un punto de vista positivo. También haremos hincapié en los beneficios de la relajación y la risa, como instrumentos para alcanzar una visión positiva de la realidad, mejorando el afrontamiento de muchas situaciones cotidianas, monótonas y/o frustrantes por medio del humor, partiendo del descubrimiento de los propios hábitos mentales negativos que nos desequilibran.

1º Taller – “ Técnicas de Relajación” lunes, 27 de noviembre a las 20:30 horas.

2º Taller.- “Taller de Risoterapia” Miércoles, 29 de noviembre, a las 20:30 horas.


Si desea asistir es imprescindible la previa inscripción en el teléfono 957 13 12 93 o al     
e-mail: eya@adecolospedroches.es .

Todas las actividades cuentan con la colaboración del Área de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

Fuente: Adeco

Comentarios