El 6º Rallye de Tierra Ciudad de #Pozoblanco, se celebrará en abril de 2018

La Escudería Sierra Morena quiere agradecer públicamente la colaboración de las instituciones públicas, entidades automovilísticas y empresas privadas que han colaborado en el 5º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.






Entre las primeras, especialmente la del Ayuntamiento de Pozoblanco y su Delegación de Deportes, de la Diputación Provincial de Córdoba, del Ayuntamiento de El Viso; y Protección Civil de Pozoblanco y de El Viso. . Además, los ayuntamientos de Villanueva de Córdoba, Añora, Dos Torres, El Guijo y la Mancomunidad de los Pedroches.

Entre las entidades deportivas, agradecen la confianza de la Real Federación Española de Automovilismo, la Federación Andaluza de Automovilismo, la colaboración del Automóvil Club de Córdoba y Villaviciosa Motor Sport. Y del sector privado, destacan a KIA-Turiscor Automóviles, Ortopedia ORSSO, Lubrivalle, ASM, Copa Kobe Motor, MFR Racing y Studio Cinco.

Muy especialmente agradecen también la presencia de los participantes y sus equipos, la de todos los oficiales, los medios de comunicación presentes; y la de los miles de aficionados que acudieron a ver la prueba.

Nos remiten al mes de abril del próximo 2018 para la sexta edición.

Fuente: J.J. Medina. Responsable de Prensa 5º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco



Vídeo del 5º.Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco de CANAL 54 POZOBLANCO:






Comentarios