El CCA convoca otro concurso para la Campaña de Navidad de #Pozoblanco

El Centro Comerical Abierto de Pozoblanco, ha organizado un nuevo concurso, denominado “Recuerda Tu Visita al CCA”.





El CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras”, además del Concurso “EL VIAJE DE TUS SUEÑOS Y MAS DE 70 ESCAPADAS” ha organizado otro nuevo concurso denominado “RECUERDA TU VISITA AL CCA”. Este concurso desea también premiar a los clientes que realicen sus compras en las tiendas adheridas a la Campaña, durante esta Navidad.


Todas las personas que deseen participar deberán echarse una foto con bolsas de compras de los establecimientos adheridos a la campaña o la conjunta de los establecimientos para esta Navidad (bolsa roja con la mascota “CHAPARRITO”) y podrán participar en un sorteo de una escapada de “Dos días con encanto”.


Las fotos deberán enviarse al correo electrónico de la Asociación (cca@adecolospedroches.es), junto con los datos identificativos del concursante (nombre, apellidos,D.N.I., dirección, localidad y teléfono).


Las fotos participantes se publicarán en el Facebook (www.facebook.com/asociacionempresariosadeco/) y web de la asociación (www.adecolospedroches.es).


Entre las fotos recibidas, el día 9 de enero martes, a partir de las 11:00 horas se realizará el sorteo en la sede de la Asociación.

A partir del próximo lunes, se van a buzonear en toda la Comarca más de 20.000 dípticos a color en los que aparece la relación de participantes y la información sobre los concursos que la asociación ha organizado para esta Navidad. 

Las bases completas de participación en ambos concursos, están expuestas en los establecimientos adheridos a la campaña y en la página web de la asociación .



Fuente: Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras”

Comentarios