Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2017

#Pozoblanco será una de las 8 sedes de la Sexta Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil

Imagen
La Copa COVAP se consolida en su sexta edición con cerca de 4.000 participantes y el respaldo de figuras del deporte nacional.Pozoblanco, será una de las ocho sedes de la Copa, y este evento deportivo, llegará  a nuestra localidad en enero de 2018.Disputarán la competición un total de 256 equipos de fútbol y baloncesto conformados por niños y niñas de 10 a 11 años.Más de 13.500 niños y niñas de 25 municipios de Andalucía y 30.000 espectadores han participado en las anteriores ediciones de esta iniciativa deportiva y educativa que promueve los hábitos saludables.El plazo de inscripción está abierto para las 8 sedes de cada una de las provincias andaluzas: Pozoblanco (Córdoba), Viator (Almería), Espartinas (Sevilla), Bonares (Huelva), Linares (Jaén), Guadalcacín (Cádiz), Huétor Tájar (Granada) y Mijas (Málaga).

Presentado el Concurso-Exposición de Canaricultura Ciudad de #Pozoblanco

Imagen
El XXV Concurso - Exposición de Canaricultura "Ciudad de Pozoblanco"se va a llevar a cabo en noviembre , siendo la apertura al público del 7 al 11.


El Ayuntamiento recibe al Obispo de Córdoba en su visita pastoral a #Pozoblanco

Imagen
El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, junto a varios concejales del Equipo de Gobierno, recibieron ayer al Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, quien se encuentra de visita pastoral en el municipio.


Turoperadores y blogueros conocerán los atractivos turísticos de la provincia de Córdoba

Hoy participarán en un encuentro en el Palacio de la Merced y durante el fin de semana visitarán distintas localidades

Usuarios del Centro Guadalinfo de Añora aprenden a construir dispositivos inteligentes para sus tareas cotidianas

El programa formativo de Guadalinfo en tecnologías Smart Cities cuenta con catorce talleres presenciales en las ocho provincias andaluzas dirigidos a cualquier tipo de público.

Robe, líder de Extremoduro, llega al Teatro Municipal de #Pozoblanco

Imagen
Robe, el carismático líder de Extremoduro, llega al Teatro El Silo con su gira "Bienvenidos al temporal" que está recorriendo todo el territorio nacional con gran éxito.