ACTUALIZADO: El Resucitado protagoniza el cartel de la Semana Santa 2018 de #Pozoblanco



El autor del cartel oficial es Rafa Sánchez y la autora de los carteles del Vía Crucis, Certamen de Bandas y Concierto Extraordinario, Blanca Dueñas del Cerro




La presentación de la cartelería oficial de la Semana Santa 2018, tuvo como marco la planta alta de la Casa de la Viga de Pozoblanco.


En el transcurso del acto, se hizo entrega de los nombramientos de Cofrade del Año a Rafael Dueñas y de Pregonero a José Luis Calero.


Fueron descubiertos los carteles del Vía Crucis del Miércoles de Ceniza, del certamen ‘En Clave de Pasión’ y del concierto extraordinario previsto para el 3 de marzo, cuya autora es Blanca Dueñas del Cerro.





El conocido fotógrafo local, Rafael Sánchez Ruiz, ha sido el autor del cartel de la Semana Santa pozoalbense de 2018. Tras descubrir el cartel con la ayuda del presidente de la Agrupación, Juan Fernández Fernández, comentó su obra. “No pensaba estar de nuevo este año aquí” pero ha vuelto a sorprender con una bellísima imagen de la talla de Jesús Resucitado, cuya hermandad sacramental celebra su 25 aniversario fundacional en este año. En este caso se trata de una fotografía realizada para su reportaje de su pregón.





En el acto, también estuvieron presentes, el concejal de Turismo, Eduardo Lucena, el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, el consiliario, D. José María González, y el presidente de la Agrupación, Juan Fernández Fernández.





Fuentes: Ayuntamiento de Pozoblanco y Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco.

Comentarios