Fin de semana intenso para el Club Atletismo #Pozoblanco-Ginés y con buenos resultados

Noelia Castillo López realizó una impresionante carrera en 3000 metros, que le otorga el pasaporte al campeonato de España.




El pasado fin de semana estuvo ajetreado para los atletas del Pozoblanco-Ginés, que obtuvieron buenos resultados.


El pasado sábado estuvieron en los Controles de Antequera y de Carmona: 

Muy buena jornada en Carmona, con todos los atletas mejorando marcas: Luis Sánchez en martillo, Francisco Galvez en disco, Carlos Barbero en 1500 m.l., Cristina López y Sofía Gávez en triatlón infantil femenino y Sara Delgado y Lidia Estevez en alevín femenino. En Antequera, buena actuación de Angel Romero en pértiga con 4,40 y Francisco José Huertos con 4'00 mts. y resbalón de Jose Fernández Yusta con 3'15, todos ellos en pértiga.

El domingo, actuación sobresaliente en Antequera con José Fernández, dolido de la sesión anterior, superó el listón en 3'60 mínima del campeonato de España a celebrar en Sabadell . Esta marca le aúpa al primer puesto en solitario de cadete en Andalucia y uno de los mejores de España. Quedaba por llegar lo mejor, la actuación de Noelia Castillo López en 3000 m.l, que realizó una impresionante carrera, dejando el crono parado en 10'47"33, tiempo que le otorga el pasaporte al campeonato de España y la convierte en una de las mejores fondistas andaluzas y de España de su categoría.
Con estas dos mínimas ya son cuatro atletas del club los que están clasificados.

Fuente: Club Atletismo Pozoblanco-Ginés

Comentarios