El carnaval de #Pozoblanco contará con un encuentro con Juan Carlos Aragón




  • La actividad se integra dentro de las actividades en torno al Carnaval de Pozoblanco, auspiciada por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación "Amigos del Carnaval", con objeto de tener un encuentro cercano e íntimo con uno de los grandes letristas del Carnaval de Cádiz.



  • Plazas limitadas. Entradas 20 euros.








El próximo 2 de marzo se celebrará un encuentro con uno de los grandes poetas del carnaval de Cádiz, Juan Carlos Aragón. La cita será en la Casa del Pozo Viejo, con un aforo máximo de 70 personas, en el que se pretende que el autor enseñe la forma de carnavalear y, además, hacer vivir a los asistentes una experiencia única, cercana e inolvidable.

La iniciativa nace de la Concejalía de Cultura en colaboración con la Agrupación “Amigos del Carnaval” como un complemento a las actividades en torno al Carnaval de Pozoblanco. Esta experiencia se comenzó en 2016 con la visita de Tino Tovar, que tuvo una gran aceptación por el público, por ello en esta edición se cuenta con la presencia de uno de los grandes poetas del Carnaval de Cádiz como es Juan Carlos Aragón. Este reconocido letrista en el mundo del carnaval ha sido autor de más de 40 comparsas y chirigotas del Carnaval de Cádiz y ganador en numerosas ocasiones, siendo la última en el año 2015 con la comparsa “Los Millonarios”, de la que era autor de la letra y la música.

Con esta actividad se pretende organizar un encuentro cercano con un autor de renombre, ofreciendo una experiencia única e inolvidable para los amantes del carnaval. Por ello la actividad está pensada para un grupo reducido de hasta 70 personas, y se realizará en la Casa del Pozo Viejo. El precio de las entradas será de 20 euros y ya están a la venta en la taquilla del teatro en su horario habitual (miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas).

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios