La 'Diputación Córdoba XCM Series 2018' recorrerá diez municipios de la provincia entre los meses de marzo y noviembre




La provincia de Córdoba acoge una nueva edición de 'Diputación Córdoba XCM Series 2018', competición de la modalidad BTT Media Maratón, formada por diez pruebas, que se disputarán entre los meses de marzo y noviembre.




Este evento está organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo, con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación, cuyo responsable, Martín Torralbo, ha indicado que “se recorrerán las distintas comarcas y zonas de la provincia, formando un cartel envidiable y único”.



El diputado ha destacado que “de nuevo se trata de una decidida apuesta de la Diputación por el ciclismo y la organización de eventos de calidad”.



Los municipios de Belalcázar, Villanueva de Córdoba, Villaharta, Castro del Río, Santa Cruz, Rute, Montemayor, Encinas Reales, Baena y Villafranca acogerán estas pruebas del más alto nivel en las que los bikers pelearán por enfundarse a final de temporada el anhelado maillot de campeón provincial.



La primera prueba de esta 'Diputación Córdoba XCM Series 2018' se celebrará el próximo domingo, 4 de marzo, en Belalcázar, con la disputa de la IV BTT Monte Malagón; y concluirá el 11 de noviembre, con la IV Media Maratón AMV Villafranca.

Fuente: Diputación de Córdoba

Comentarios