La procesión de la Virgen de Luna en #Pozoblanco, trasladada al próximo domingo

La Cofradía de la Virgen de Luna ha mantenido una reunión entre el Capitán de la Cofradía, el Capellán de la Cofradía, el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación Amigos del Carnaval.




La Cofradía de la Virgen de Luna informa que tras la reunión mantenía entre el Capitán de la Cofradía, nuestro Capellán, el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación Amigos del Carnaval se ha acordado realizar la procesión de nuestra Patrona, la Virgen de Luna, el próximo domingo 11 de febrero a las 18:00 horas.

Quieren agradecer la disposición mostrada por la Asociación del Carnaval, así como la del Ayuntamiento de Pozoblanco para realizar la procesión que por motivos meteorológicos no pudo llevarse a cabo el pasado lunes, día de fiesta local.

Del mismo modo, la Cofradía, aprovecha la ocasión para informar que la procesión mantendrá el mismo recorrido que estaba previsto, visitando las casas de los cofrades que así lo solicitaron. Recordamos el recorrido previsto : Plaza de la Iglesia, Jesús, Cronista Sepúlveda, Feria, Tinte, Pozo Viejo, Santo Domingo, Pilar, San Bartolomé, Juan Torrico, Ramblilla, Fomento, Séneca, San Ignacio de Loyola, Mediodía, Cervantes, Ronda de los Muñoces, Cervantes, Santa Catalina, Benedicto XV y Plaza de la Iglesia.



Desde la Cofradía quieren animar a los vecinos de las calles por donde pasará la Virgen que participen en el adorno de las mismas para engrandecer entre todos la procesión en honor a nuestra Patrona.


 Cofradía de la Virgen de Luna de Pozoblanco

Comentarios