Más de 600 niños y niñas de Infantil de #Pozoblanco reciben un regalo por participar en el concurso “Me gusta mi cole limpio”



La Concejalía de Medio Ambiente y la empresa Monsecor hacen entrega de los detalles a todos los participantes en esta campaña de educación. Los colegios Virgen de Luna, Ginés de Sepúlveda y Manuel Cano han sido los centros participantes en este concurso.





El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pozoblanco, Manuel Cabrera, junto a representantes de la empresa Monsecor, encarga de la limpieza de edificios públicos, han hecho entrega esta mañana de más de 600 juguetes a los niños y niñas que han participado en el concurso “Me gusta mi cole limpio”.

La iniciativa, surgida de la Concejalía de Medio Ambiente con la estrecha colaboración de la empresa adjudicataria de la limpieza, ha querido implicar al alumnado de los diferentes cursos de Infantil de los colegios públicos de Pozoblanco en la concienciación para mantener el colegio limpio. Para ello, además de seguir unas pautas de reciclaje en las aulas y zona de recreo, también han realizado unos dibujos muy originales en los que han plasmado sus ideas respecto a los pequeños gestos que contribuyen a mantener limpio su centro escolar, y relacionados con el reciclaje.En total, más de 600 niños y niñas de los CEIPs Virgen de Luna, Manuel Cano y Ginés de Sepúlveda han recibido hoy un detalle por su participación. Reparto de regalos que han querido hacer coincidir con la celebración para el día de mañana del Día de la Educación.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios