Deportes abre en #Pozoblanco la convocatoria de subvenciones de concurrencia competitiva



Las entidades solicitantes cuentan con un plazo de 20 días para presentar los proyectos objeto de la subvención.

Las líneas subvencionables son actividades y eventos, equipos base federados, escuelas deportivas y primeros equipos senior federados.



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco ha anunciado la apertura de la convocatoria pública de subvenciones para 2018, en régimen de concurrencia competitiva, para las siguientes cuatro líneas: Actividades y Eventos, Equipos Base Federados, Escuelas Deportivas y Primeros Equipos Senior Federados. Las entidades que quieren beneficiarse de estas ayudas públicas disponen de un plazo de 20 días hábiles desde el anuncio de la convocatoria (2 de marzo de 2018).

La finalidad de la concesión de subvenciones por parte del Ayuntamiento de Pozoblanco es la de fomentar el desarrollo de actividades de utilidad pública o interés social y consolidar el movimiento asociativo pozoalbense.

Las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Pozoblanco no son compatibles con la concesión de ayudas de otras administraciones para la misma actividad o proyecto. Del mismo modo, se recuerda que el importe de la subvención concedida no podrá superar el 50% de la cantidad total presupuestada para los proyectos presentados a esta convocatoria.

Desde la Concejalía de Deportes se recuerda también a las asociaciones que en el caso de solicitar subvención en las líneas de Escuela Deportivas y Equipos Base Federados, los equipos deben tener al menor el 50% de sus jugadores federados empadronados en la localidad de Pozoblanco.

La documentación y anexos para esta convocatoria están disponibles en el Tablón de Anuncios de la web pinche aquí para consultarlos

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios