5º Rallye de Tierra Ciudad de #Pozoblanco




La Escudería Sierra Morena organizará esta prueba, puntuable para los Campeonatos de España y de Andalucía de Rallyes de Tirerra, los días 17 y 18 de noviembre.






Tras el éxito del retorno el año pasado del Campeonato de España y de Andalucía de Rallyes de Tierra, la Escudería Sierra Morena vuelve a traer a la comarca de Los Pedroches esta espectacular especialidad del automovilismo. Y será los días 17 y 18 del próximo mes de noviembre, con el centro neurálgico en Pozoblanco.

A menos de un mes, ya está todo preparado por la escudería, cuyos miembros llevan varios meses trabajando para la carrera. Desde la Escudería, desean agradecer la confianza depositada en ellos por la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Andaluza de Automovilismo, así como el apoyo de instituciones públicas como la Diputación Provincial de Córdoba, la Mancomunidad de Municipios Los Pedroches y los ayuntamientos de Pozoblanco, El Viso, Villanueva de Córdoba, Añora, Dos Torres y El Guijo. Asimismo agradecen la colaboración de numerosas empresas de la zona.


El Rallye en sí comenzará el viernes 17 de noviembre con la apertura de asistencias a las 07:30 de la mañana. Pilotos y copilotos se irán a reconocer los cuatro tramos diferentes que tendrá la prueba, mientras que sus equipos pasarán las verificaciones técnicas en la caseta de la Juventud del Recinto Ferial.

A las 15:30, los equipos que lo soliciten tendrán dos horas para disputar el "Shakedown" o tramo de pruebas en los alrededores de Pozoblanco y poder poner a punto sus monturas de cara al sábado.

A las 19:30 saldrá el primer participante hacia el paseo Marcos Redondo donde, a las 21:00, dará comienzo la espectacular ceremonia de salida.

Ya el sábado 18 de noviembre, saldrá el primer participante hacia la primera sección a las 07:30, para comenzar el tramo A1 a las 08:08.

Se disputarán cuatro tramos distintos a dos pasadas por cada uno y se publicarán el día antes a la prueba. El primer participante tiene previsto la llegada a Fin de Rallye a las 17:30. Seguidamente será la entrega de trofeos (18:30 aprox.) y daremos por concluida otra magnífica edición del Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.







Les esperamos en el Valle de los Pedroches los días 17 y 18 de noviembre. Podrán disfrutar de la prueba y también del entorno natural de la zona.

Fuente: J. J. Medina. Prensa 5º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.

Comentarios