Circo para público familiar con "Circo Alas" en el Teatro Municipal de #Pozoblanco


  • Dentro de la programación que ha preparado el Teatro El Silo para el público familiar se podrá disfrutar del espectáculo de circo "Circo Alas" de la compañía Alas Circo-Teatro dentro del Circuito Provincial de Cultura.
  • Entradas a sólo 2 euros.




Mañana sábado, 30 de diciembre de 2017, a las 18 horas, La compañía Alas Circo-Teatro, pondrá en escena en el Teatro Municipal "Circo Alas".






CIRCO ALAS


Petite y Susane llegan a un viejo circo y descubren una pista deseosa de volver a sentir la magia del circo.
Con prisas y sin saber hacer nada en especial deciden comenzar la función y convertirse en artistas.

Las expectativas crecen retomando las esencias del viejo circo:
El olor a palomitas, el más difícil todavía, una trapecista coqueta, un Augusto y Carablanca, una pista vacía y todo por hacer.

Los artistas de Circo Alas se proponen hacer: ¡la mejor función de su vida! Pero sus propios traspiés les enseñarán que: ningún soñador es pequeño ni ningún sueño demasiado grande.

Un espectáculo que combina varias disciplinas de circo como el clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias.



ALAS CIRCO-TEATRO

En 2009 crean La Magia de Thot, un espectáculo de gran formato con grandes artistas del panorama circense madrileño y, en la que se desarrollarán distintas técnicas circenses comenzando a marcar una nueva línea en la compañía, creando caracterizaciones y vestuarios muy cuidados.

También en 2009, nace El Espejo estrenando en el Teatro JM Rodero de Torrejón de Ardoz, un espectáculo en blanco y negro que les traerá grandes alegrías y les llevará de gira por todo el territorio nacional. EL espectáculo se reestrena en el 2012 en el Teatro Tomas y Valiente de Fuenlabrada con la música en directo de “El Lápiz”, Jesús Rojas Conde. Sigue rodando gracias a la participación en Redes, Ferias y Festivales como: Red de Teatros de la Comunidad de Madrid (dos giras), Red de Castilla La Mancha, Enrédate, Abecedaria, Festiclown, A ver la Ballena, Festival Internacional de Teatro de Calle de Ávila, donde además, se les otorga el Premio del Público.

En 2011 la compañía se traslada a Córdoba, Andalucía, ciudad natal de uno de sus componentes y crean A&A Encuentro en la Luna, integrando a Jesús Rojas Conde al piano y Antonio Bravo en la batería y la dirección de Tomas Sznaiderman. El espectáulo se presenta en la Feria de Teatro del Sur, Palma del Rio.

En 2014 la compañía comienza una coproducción con Bambolea Producciones de un espectáculo de mujeres, Bambalas, un espectáculo en clave femenina donde no falta destreza circense por sus intérpretes Marina Benites, Prisca Salvadores, Txus Buffa y con la dirección de Daniel Foncubierta. El espectáculo tiene una gran repercusión a nivel nacional e internacional: dos giras en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, Enrédate, Aste Nagusia, Feten, Zirkoalde, Gira Navarra, Gira Almería, Circo Fest Festival Internacional de Puerto Rico, una gran cantidad de representaciones en pueblos y ciudades, y festivales de todo el territorio nacional e internacional sumando la presencia en el Circo Fest Festival Internacional de Artistas de Calle de Puerto Madryn, Argentina.

En 2015 la compañía estrena La Dama de Trapos, un espectáculo de gran formato con unas caracterizaciones muy cuidadas e innovadoras, creadas a base de trapos y trapitos con más de dos años invertidos en su creación. En esta creación se utiliza también una estructura aérea móvil con un resultado increíble en su puesta en escena y sin faltar la calidad técnica de sus artistas.

En 2016, presentan Circo Alas, un espectáculo familiar que vuelve a los orígenes de la compañía, dos componentes y mucho circo para toda la familia. Un espectáculo muy llevadero, sencillo pero que cumple con el deseo de trabajar solamente con los componentes del comienzo de la compañía en medio de varias creaciones grandes.



ENTRADAS:

Precio: 2 euros

Venta de entradas:

- Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios