Presentada la San Silvestre Solidaria de #Pozoblanco


La VIII Edición de la San Silvestre Solidaria se presentó en el día de ayer en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Pozoblanco.






En esta ocasión los fondos recaudados en la VIII San Silvestre Solidaria, se destinarán a la Asociación Recuerda de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Pedro García Guillén, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, comenzó destacando lo especial de la carrera por su toque de humor y su carácter festivo.

El Concejal agradeció al Club de Pádel su trabajo en la organización de esta San Silvestre, “una prueba que tiene mucho trabajo”. La presidenta de Recuerda Salomé Moreno agradeció a la organización que en esta ocasión hayan decidido que lo recaudado vaya a su asociación: “colaboraciones de este tipo hacen que nuestro trabajo día a día pueda tener sus frutos y seguir adelante”. Miguel Sánchez Juliá, presidente del Club de Pádel, recordó a los fundadores de la Carrera Solidaria: Modesto Sánchez y Antonio Jimeno. “Con la Asociación Recuerda estamos seguros, dijo Sánchez, de que lo poco o mucho que recaudemos… esperemos que mucho, estará bien empleado”. Destacó la colaboración de distintos clubes deportivos: el C.D. Pozoblanco, el Club Baloncesto Pozoblanco, la Escuela de Fútbol Base, el Fútbol Sala Pozoblanco y el Club Maratón Pozoblanco. 

La Carrera saldrá desde la Cafetería El Estudiante, en el Bulevar de la Avda. Vva. de Córdoba, donde se concluirá con una gran paella. 

El Ayuntamiento colabora con los premios y los obsequios a los participantes. 

La prueba se disputa por categorías. A las 13:00 h. los más pequeños, por el Bulevar. A partir de las 13:30 horas los mayores, una carrera de aproximadamente tres kilómetros. 

La inscripción solidaria es de 2 €. El recorrido es asequible para cualquier persona, sin grandes desniveles. 

Los dorsales pueden adquirirse en M1Miguel, clubes colaboradores, Recuerda y dirigiéndose a cualquier miembro de la directiva.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios