Hoy viernes 19 en el Teatro de #Pozoblanco: "El muerto más disputado y otras farsas en verso"



El grupo de teatro "La Transtienda" vuelve a representar en el Teatro El Silo la obra de teatro "El muerto más disputado y otras farsas en verso".





Hoy viernes 19 de enero de 2018, a las 21 horas en el Teatro Municipal "El Silo", La Trastienda Teatro de la localidad, pondrá en escena: "El muerto más disputado y otras farsas en verso". La entrada será de 5 euros, y parte de lo recaudado, será destinado a beneficio de la Asociación “Recuerda” de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Los Pedroches.


- La Trastienda Teatro -

24 de octubre de 2016, una nueva asociación teatral nace a partir de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Pozoblanco, La Trastienda.


Asunción Cañuelo, Carlos Carrera, Carmen Prieto, David Marín, Javier Moreno, Jose Mª Dueñas,Juan Molina, Juani Carbonero, Mª del Carmen Bajo, María Antonia González, María José Sánchez, Modesto Valero, Nati Márquez, Peter Font, Pilar Pedrajas, Veva Fernández, Virginia Cantero, bajo la dirección de Anabel Ballesteros, conforman un grupo humano que parten de la ilusión y la responsabilidad.


Tras su presentación y estreno el pasado septiembre, presentan por segunda vez la obra "El muerto más disputado y otras farsas en verso" de Tomás Afán, dramaturgo, actor, director y productor teatral. Se divide en seis farsas: "Juana, locura y pasión", "El muerto más disputado", "Los engañosos amantes", "La rígida medicina", "El traje milagroso" y "Los amantes del reflejo".


* Juana, locura y pasión
Anabel Ballesteros, Mª Antonia González y David Marín.
Figurantes: David Ruiz, Angel Ruiz y Pilar Pedrajas.


* El muerto más disputado. (Tomás Afán)
Modesto Valero, Virginia Cantero, José María Dueñas, Mª Carmen Bajo y Nati Márquez.
La obra se abre con una Loa y se cierra con una Despedida.
(Colabora: Grupo de Teatro "Ana y los 7)


* Los engañosos amantes (Tomás Afán)
Javier Moreno y María José Sánchez


* Los amores del reflejo (Tomás Afán)
Pilar Pedrajas, David Marín y Juan Molina


* El traje milagroso (Tomás Afán)
Carmen Prieto, Peter Font y Mª Antonia González


* La rígida medicina (Tomás Afán)
Veva Fernández, Juani Carbonero, Carlos Carrera y Asunción Cañuelo


A lo largo de hora y media disfrutaremos con estos farsantes medievales que nos pondrán de manifiesto un claro reflejo de la fragilidad de la virtud, el ardor de las pasiones humanas, la imprudencia de los amores desmedidos, el engaño y la venganza, a través de situaciones que mezclan lo cotidiano y lo surrealista y absurdo, llevándonos a la risa irreflexiva.


Teatro / Comedia / Público Adulto / 90 minutos

ENTRADAS:

Precio: 5 euros


Venta de entradas:

- Taquilla del Teatro El Silo, Miércoles, jueves y viernes, De 12 a 14 y de 19 a 21 horas.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios